Friday, July 18, 2014

Apoyo a TZAHAL


Importante carta del Dr. Bogomolny.

Comparto la carta que mi hijo redacto y el link al que por favor quiero que se metan.
Tienen que abrir “fundraiser cause” y ahí explica en ingles que está pasando.
Necesito que reenvíen a quien crean que puede ayudar en esta emergencia.
Yo done 4 chalecos, haber si tienen amigos que quieran sumarse a la causa.
Los donantes deben poner su nombre y que va a Ori Bogomolny, es importante por que quiero que los demás compañeros vean que Ori se esta moviendo y ellos también se muevan.
Gracias
Mauricio Bogomolny
-----------------

Hola
Mi nombre es Ori Bogomolny
Nací en México y a los 5 años emigre a los Estados Unidos con mi familia.
Mi escuela fue el San Diego Jewish Accademy
Estudie un año la universidad en Boston pero decidí que mi lugar estaba en Israel dentro de la Fuerza de Defensa de este país.Senti que Israel necesitaba mi ayuda. Yo queria ayudar.
Soy "Jayal Boded" o sea,no tengo papas o hermanos en Israel
Tengo casi dos años como Paracaidista en el Escuadrón Cobra 202 y mi rango actual es Sargento.
El ejército había prometido entregarnos CHALECOS DE COMBATE ya que los nuestros tienen más de 10 años de antigüedad y su vida útil término hace 5.
No tenemos chalecos adecuados para entrar en combate.
La situación actual hizo que los fondos destinados para nuestros chalecos se fueran para otras necesidades que las autoridades consideran prioritarias.
Nos urgen 30 chalecos para todo el escuadrón. Cada uno tiene un costo de $250 dólares.
Los necesitamos rápidamente por que la situación actual nos indica que los podemos usar en cualquier momento.
Si nos quieren apoyar por favor entren a la liga de internet donde dice como pueden cooperar. Es muy facil. Solo se necesita tarjeta de credito,solo eso.
Muchas gracias a todos y confíen que nosotros somos los primeros interesados en que el dinero llegue a buenas manos para tener nuestro equipo listo para los próximos días.
Shalom desde Israel
Ori Bogomolny
Sargento
Escuadrón Cobra 202 de Paracaidistas.

https://www.youcaring.com/nonprofits/soldiers-of-the-elite-israeli-paratroopers-need-your-help-/199942

No comments: